Catalina Jones Sepúlveda – Distrito 4

Nacida en Copiapó, 43 años, abogada, Divorciada.

Estudió en el Liceo Santa Marta de Vallenar, luego en el Instituto Santa María de Antofagasta y cursa Derecho en la Universidad Católica del Norte de Antofagasta.
Fue dirigente estudiantil, de la Iglesia y de movimientos Católicos, e ingresa en el año 1990 a la JDC, donde fue dirigenta comunal, provincial y delegada a la Junta Nacional. Posteriormente también asumió cargos de directiva del PDC, tanto en Antofagasta como en Copiapó, ciudad donde actualmente reside.

Además, en su juventud, participó activamente en voluntariados, como Organizaciones no gubernamentales de corte ambiental, y en fundaciones como Regionalistas por el Desarrollo y la Fundación Minera Escondida.

Es madre de 2 hijos: Juan Pablo que acaba de Terminar su carrera de Tecnólogo Médico y Elena de 13 años.

Actualmente trabaja en el ejercicio libre de la profesión y ha trabajado como funcionaria judicial, en la Inspección del trabajo de Copiapó, Seremía de Educación y en la Intendencia Regional de Atacama.

Por otra parte, su amor a la patria la llevó hace 3 años, a ingresar como Aspirante a Oficial de la Reserva del Ejército de Chile.
< ver otros candidatos