ALEJANDRA KRAUSS: “CADA UNO DE LOS PARTIDOS HA PROPUESTO SUS MEJORES ROSTROS, PERO SIEMPRE PRECAVIENDO LA UNIDAD”.

Una nueva jornada de reuniones, entre los partidos del oficialismo y la DC, se vivió este miércoles en nuestra sede nacional. Instancia de negociación que la Secretaria Nacional, Alejandra Krauss destacó por la unidad que presenta el bloque.

“Fundamentalmente reiteramos que en esta etapa cada uno de los partidos ha propuesto sus mejores rostros, pero siempre precaviendo – en el caso de la Democracia Cristiana es clarísimo- la unidad. Presentaremos los mejores candidatos para la ciudadanía, en consecuencia, se van a resolver conforme a esos criterios. Tenemos confianza que el diálogo político y la convicción que compartimos todos y cada uno de los partidos que estamos negociando para presentar este pacto municipal vamos a concordar en el mejor rostro, la mejor candidatura que le podemos ofrecer al país”

Agregando, “la primera valoración que hacemos como DC es que hemos ido concordando criterios que nos parecen que responden a los sueños y anhelos de la ciudadanía. Cada uno de los partidos se verán reflejadas en el territorio”. Finalizó.

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL