ALEJANDRA KRAUSS “VALORAMOS QUE TODOS HEMOS MANIFESTADO LA VOLUNTAD DE CONSTRUIR UN ACUERDO”

En la sede nacional del Partido Demócrata Cristiano se desarrolló una nueva jornada de reuniones de los Partidos Políticos del oficialismo más las DC para lograr un acuerdo en materia de elecciones municipales 2024.

En la instancia la Secretaria Nacional de la DC, Alejandra Krauss se refirió a la negociación que vive su semana clave.

“En la Democracia Cristiana siempre hemos valorado las distintas visiones que internamente hemos tenido, sobre ellas hemos entendido que, en el país, en nuestros hogares o en nuestros lugares de trabajo se convocan a personas distintas y por ellos es necesario entre todos y todas construir acuerdos. Aquí valoramos las diferencias y por sobre todo valoramos que todos hemos manifestado la voluntad de construir un acuerdo. Sin la voluntad no es posible superar las legítimas diferencias. Nosotros valoramos este esfuerzo para construir las mayorías que el país necesita para resolver la vida, las urgencias, los sueños de hombres y mujeres del país”.

En la misma línea, agregó “La Democracia Cristiana manifestó claramente hace meses su voluntad de construir y generar un acuerdo en pos de la ciudadanía (…)  Tenemos la convicción y el compromiso de abordar los temas urgentes. En estas reuniones, en este trabajo se ha reiterado nuestra vocación de dialogo y construcción de acuerdos”. Finalizó.

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL