ALEJANDRA KRAUSS “VOLVEMOS A DECIR QUE ES UN DÍA NO TAN BUENO PARA LA DERECHA EN MATERIA MUNICIPAL”

Tras una nueva jornada de trabajo y negociación de las secretarías generales del oficialismo y la DC, con miras a ofrecer la mejor opción electoral en las próximas elecciones municipales, la nueva Secretaria Nacional de la Democracia Cristiana, Alejandra Krauss, manifestó que los objetivos de esta primera parte de reuniones se han cumplido positivamente.

“El trabajo ha sido arduo, pero con resultados objetivamente satisfactorios. Vamos avanzando de acuerdo a los propósitos que nos hemos comprometido. Volvemos a decir que es un día no tan bueno para la derecha en materia municipal. Estamos tranquilos, convencidos en las ideas que nos conducen a un buen resultado para la ciudadanía, para el país en octubre próximo”.

Agregando “los pactos que hemos construido hacen fijarnos y priorizar los anhelos que queremos plantearle al país. La derecha tendrá que dar cuenta a sus vecinos las complejidades y rivalidades que ellos tienes, nosotros estamos abocados a nuestro pacto municipal del progresismo de Chile, de la centro izquierda y la izquierda, en la cual la democracia cristiana se ha sumado convencida que es lo mejor que le puede suceder al país”.

“Hemos revisado cada una de las 346 comunas del país. Hemos establecido cada una de nuestras aspiraciones y hemos dado los debates políticos al respecto” finalizó

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL