DIRECTIVA NACIONAL Y FAMILIA FREI RECORDARON A EDUARDO FREI MONTALVA A 41 AÑOS DE SU MAGNICIDIO

La Directiva Nacional del Partido Demócrata Cristiano, dirigentes del Socialismo Democrático, miembros de la familia Frei y militantes DC de todo el país, reunieron en la sede nacional del partido, para participar de una misa en recuerdo de nuestro fundador, exsenador y expresidente de la República, Eduardo Frei Montalva a 41 años de su magnicidio.

“Habiendo terminado la Junta Nacional del partido, hemos querido hacerle un homenaje al Presidente Frei Montalva, que fue uno de nuestros fundadores. Fue nuestro primer presidente de la República y es quien, junto con otros y otras, nos inspira en los desafíos y tareas que tenemos por delante”, señaló Alberto Undurraga.

En la misma línea la exsenadora, expresidenta de la DC e hija Carmen Frei agregó “fue muy lindo, muy conmovedor, sobre todo el llamado a la unidad que hizo el sacerdote. Somos una familia y seguimos vivos, seguimos presentes, construyendo lo que todos soñamos: un Chile mejor y un Chile donde realmente nosotros, los democratacristianos, demos testimonio -como lo hizo mi padre toda su vida- de consecuencia en nuestros ideales y en nuestros principios”

Posteriormente los asistentes se trasladaron hasta el monumento de Eduardo Frei Montalva en la plaza de la Constitución, donde dejaron una ofrenda floral en su memoria.

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL