DEMOCRACIA CRISTIANA REALIZA SU PRIMER CONSEJO NACIONAL PRESENCIAL DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

“Nosotros estamos convencidos de que la DC ha sido grande e importante para el país cuando actúa de manera unida” señaló el Diputado Alberto Undurraga, Presidente de la DC

Medio centenar de dirigentes y dirigentas nacionales de la Democracia Cristiana se reunieron en la primera cita, de manera presencial, que organiza la colectividad desde que comenzó la pandemia.

“Hemos convocado este consejo de manera presencial con un primer propósito de reencontrarnos y a partir de ese reencuentro construir el plan estratégico de la DC para este año 2023 y por supuesto también discutir materias coyunturales. Nosotros estamos convencidos de que la DC ha sido grande e importante para el país cuando actúa de manera unida, cuando integramos las distintas visiones en una mirada común. Tuvimos problemas hace unos meses en esta materia, pero nos estamos volviendo a encontrar y ese ha sido el tono de esta jornada y esperamos terminar con una mirada común.”

En la instancia, que los últimos meses se realizó de forma telemática cada 15 días, se discutió el plan estratégico basado en cuatro pilares y luego se pasó al debate político en el pleno.

Participaron la Directiva Nacional, los consejeros y consejeras nacionales, las y los 16 presidentes regionales de la DC y los y las presidentas del frente Juventud, Trabajadores, indígena y los departamentos Pymes y Sociedad Civil.

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL