“EL CHILE QUE HE VIVIDO” CAMARADA ANDRÉS ZALDIVAR LANZÓ LIBRO CON SUS MEMORIAS

La presentación estuvo a cargo del ex Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar y la destacada periodista, premio nacional de periodismo 2019, Mónica González.

En el gran Salón de Honor del ex Congreso Nacional, familiares, amigos, amigas y dirigentes políticos de todos los sectores se reunieron para acompañar al destacado dirigente democratacristiano, exsenador y exministro, Andrés Zaldívar Larraín.

En el libro de un poco más de 400 página el ex presidente del Partido Demócrata Cristiano en dos ocasiones, relata como ha vivido desde la política los últimos 50 años de la historia de Chile.

“Yo creo que la DC es necesaria en este país. Todavía tiene mucho que dar y espero que podamos ser capaces de salir de la crisis. Como el ave fénix: de las cenizas, remontando”, señaló Zaldívar en su discurso.

Por su parte, Alberto Undurraga destacó “La historia y trayectoria de Andrés Zaldívar es admirable y nos enseña que para sacar adelante los desafíos que tiene el país es importante el diálogo, son importante los acuerdos y hay que tener el coraje, pero al mismo tiempo la responsabilidad, van las dos cosas de la mano. Yo creo que esa trayectoria es muy aplicable hoy día en los desafíos que tiene el país”.

A la cita asistieron el Presidente Nacional del Partido Demócrata Cristiano, Diputado Alberto Undurraga, la secretaria nacional, Cecilia Valdés, la vicepresidenta Francisca Hernández, el vicepresidente Gianni Rivera.

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL