CARMEN FREI “LA DEMOCRACIA CRISTIANA REITERÓ SU COMPROMISO PARA RECOBRAR UN PAÍS DECENTE Y TRANSPARENTE COMO LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS Y CHILENAS ANHELA”

La Presidenta Nacional del Partido Demócrata Cristiano, Carmen Frei, se refirió a la aprobación de la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, por parte de los parlamentarios de la Democracia Cristiana en la Cámara de Diputados y Diputadas.

“Esta aprobación unánime de la bancada de la DC constituye una señal inequívoca del límite que debe existir para una autoridad de usar al Estado, su poder, o sus influencias, para el logro de sus negocios o el aumento de sus fortunas. Una práctica que jamás debe ocurrir en la primera magistratura del país. La venta de la Minera Dominga a Carlos Alberto Délano con la condición de que no hubiese cambios regulatorios es por lejos un caso de corrupción que ha dado vuelta al mundo, y que sólo parece no tener importancia para los mismos de siempre: la derecha”.

“La Democracia Cristiana reiteró su compromiso para recobrar un país decente y transparente como la mayoría de los chilenos y chilenas anhela”. Finalizó

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL