CARTA DEL PRESIDENTE DE LA DC, FUAD CHAHIN, A LA MILITANCIA POR PRIMARIAS DE GOBERNACIONES REGIONALES

Queridas y queridos camaradas

Quedan sólo dos semanas de campaña previas a las elecciones primarias para elegir los/as candidatos y candidatas a Gobernadores/as del Pacto Unidad Constituyente, y queremos pedirte un último esfuerzo. ¿Por qué? Porque tenemos plena convicción de que a nuestro país le hace falta ese sello DC de la construcción, el diálogo y los acuerdos; lejos de las posturas intransigentes y la violencia de los extremos.

El próximo 29 de noviembre esta nueva coalición que reúne al Partido Socialista, Partido por la Democracia, Partido Radical, Partido Progresista, Ciudadanos y la Democracia Cristiana, tendrá la oportunidad de demostrar ante el país su capacidad de convocar personas, y ofrecer una alternativa de cambio y gobernabilidad y, en definitiva, la posibilidad de construir en conjunto, un futuro mejor.

Para estas elecciones primarias, la Democracia Cristiana competirá en 14 de las 16 regiones del país, con hombres y mujeres, militantes e independientes que han puesto su liderazgo al servicio de Chile. No se trata de una elección cualquiera; la votación que obtengamos y el número de candidatas/os electos, será la manera de demostrar una recuperación electoral de nuestro partido, y más aún, demostrará cómo podríamos mejorar nuestro rendimiento en las múltiples elecciones que se realizarán el 11 de abril: de constituyentes, de alcaldes/as, concejales/as y gobernadores/as.

Es importante tener en cuenta podrán participar todos los/as independientes y los/as militantes de nuestro partido. Y que los locales de votación en cada comuna pueden ser revisados en www.servel.cl

Tengo plena convicción que, si a nuestros candidatos/as a gobernadores les va bien, a nuestros candidatos a concejales/as y alcaldes/as, también les irá bien. Las primarias se ganan con el apoyo de todos /as y cada uno/a de ustedes, por lo que queremos pedirles para que el día 29 de noviembre no sólo participen con su voto, sino motiven también a sus familiares y amigos por nuestras opciones.

Fraternamente,

Fuad Chahin Valenzuela

Presidente Democracia Cristiana

DESCARGA LA CARTA ACÁ: 

⏬ Carta a la militancia por las primarias de gobernadores 18-11-20

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL