VICEPRESIDENCIA DE LA MUJER DC EMPLAZA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y BUSCAN QUE EL GOBIERNO EMPATICE CON LAS MADRES-TRABAJADORAS.

Presidente, nunca, nunca, nunca, haga elegir a una madre, entre su trabajo y su hijo. #PostnatalDeEmergencia.

Así parte uno de los 3 videos que lanzó la Vicepresidencia de la Mujer DC , justo el día que se ve la admisibilidad del proyecto en la comisión mixta del congreso -que integrarán las parlamentarias Ximena Rincón y Joanna Pérez.

La vicepresidenta de la Democracia Cristiana Camila Avilés, señaló que “la propuesta del gobierno “Crianza Protegida” no es la extensión de un postnatal, ya que desconoce la complejidad de los cuidados que requiere un niño menor de un año” agrega “por eso, esta nueva campaña, está pensada en la realidad que hoy viven  muchas mujeres y para lo cual era necesario ocupar testimonios reales y no simulaciones”.

Los 3 vídeos son emplazamientos al Presidente de la República, que buscan que el gobierno empatice con las madres-trabajadoras.

Los vídeos que se ocuparon en la primera etapa de la campaña y al igual que esta, se pueden encontrar en el canal YouTube “Mujer PDC Vicepresidencia”

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL