🔵PDC CONMEMORÓ SEGUNDO ANIVERSARIO DE MUERTE DE DON PATRICIO AYLWIN

Con una ofrenda floral, y en una intima ceremonia, el Partido Demócrata Cristiano junto a la Familia Aylwin Oyarzún conmemoraron el segundo aniversario de la muerte de don Patricio Aylwin, actividad que es sólo es el inicio de un año de reconocimientos a su persona.

“La DC durante el año desarrollará actividades en todo el país para reconocer su legado e instaurará un reconocimiento a quienes destaquen en su trabajo militante que llevará su nombre.” Señaló Myriam Verdugo, presidenta del PDC.

Este año se cumplen 30 años del plebiscito y el centenario de Don Patricio, en ambas fechas se volverá a recordar su figura.

“Nosotros queríamos hacer una cosa más bien familiar, pensando que este año hay muchos hitos de conmemoración, pero nos hemos encontrado que ha habido mucho interés, por parte de muchas personas, por hacer un recuerdo de lo que fue su participación en la política nacional durante el siglo veinte (…)  Tenemos claro que nuestro padre, en este minuto no es sólo nuestro padre” agregó Isabel Aylwin, hija de don Patricio.

En esta conmemoración de su muerte, el partido de toda su vida reafirmó su compromiso de ser fiel a su ideario valórico y continuar su ejemplo de contribución al país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL