🔴CONSTITUIDA NUEVA BANCADA DE OPOSICIÓN DC -PR

Como “la unión entre el humanismo cristiano y el humanismo laico, que quiere hablarle al centro político, a la centro izquierda y sobre todo a los ciudadanos” calificó el Diputado y jefe de Bancada de Democracia Cristiana, Matías Walker, la conformación de la nueva bancada DC-PR, la más grande de la oposición dentro del Congreso con 22 Diputados.

“Estamos dando una muestra de unidad, de generosidad que tiene por propósito pensar en Chile por sobre todas las cosas… Seremos una oposición al servicio de Chile, para poder solucionar los grandes temas que demandan los ciudadanos, como es la seguridad, la infancia, el crecimiento económico, la salud, la educación y las mejoras a las pensiones. Esta es una bancada que le va hablar a nuestros adultos mayores y que estará muy preocupada de que desde el Congreso Nacional podamos entregarle una solución definitiva a los adultos mayores que siguen esperando por una pensión digna”. agregó el Diputado Matías Walker

Los 14 Diputados Democratacristianos y los 8 parlamentarios radicales conformarán este comité que se venía negociando desde el mes de enero.

“Nosotros representamos ciudadanos que quieren cambios, que quieren un país justo, pero que no le gusta la retroexcavadora. Quieren que hagamos cambios con acuerdos, con moderación, que avancemos en las demandas de los chilenos”.  Concluyó el Diputado Walker.

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL