CAROLINA GOIC PRESENTÓ NUESTRO PROGRAMA DE GOBIERNO

En el Teatro San Ginés, el mismo lugar en el que hace cinco meses lanzó su campaña presidencial, nuestra abanderada presentó su documento programático de más de 450 páginas, en el cual señala que espera una tasa de crecimiento del 4 por ciento durante su administración; la creación de un nuevo Ministerio de Seguridad Pública; y una reforma a la salud, teniendo como énfasis la nueva ley nacional del cáncer.

“estas son propuestas serias y no un ‘copy paste’ como las del candidato Sebastián Piñera (…) si bien es bueno que se saquen ideas de otras personas, éstas se deben reconocer y no ‘robarlas”.

También, plantea un proyecto de conectividad interregional con “trenes rápidos”; educación gratuita para los Centros de Formación Técnica Profesional; y la revisión de la actual Ley de Pesca.

Este trabajo se comenzó a realizar el año 2016 liderado, por el entonces, vicepresidente PDC Sergio Espejo, para luego pasar a manos de Eduardo Saffirio, quien formó 40 comisiones. También participaron los ex ministros Mariana Aylwin, Jorge Burgos, Alejandro Foxley, Luis Felipe Céspedes y Soledad Alvear.

 

PROPUESTAS DE LA CANDIDATA

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL