PARLAMENTARIA 2017: NELSON HADAD “QUIERO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS CHILENOS”

Abogado de la Universidad de Chile, Magister en Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Ex Embajador en Jordania, Irak, Egipto y Ecuador; Ex Subsecretario de Aviación del Ministerio de Defensa y actual académico de relaciones Internacionales de la facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Fue presidente distrital del Ex distrito 23 (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea). Presidente de la Falange de Abogados del PDC, actualmente presidente del Comunal PDC de Vitacura y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del PDC.

Nelson Hadad, es casado con María Eugenia Abuhadba, con quien tiene tres hijos; Nelson, Alberto y Nicole; su profunda vocación de servicio público lo llevó a asumir el desafío de presentarse como candidato a diputado en el distrito 11, por las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén.

Respecto a su decisión de postular al parlamento nos comentó.

¿Qué es lo que le atrae de la política?

La convicción que a través de la política podemos servir a los demás y al próximo y en especial a los sectores mas desposeídos y vulnerables de la sociedad.

¿Cuáles son sus fortalezas como político?

Mis convicciones y sólidos principios y valores fundados en el Humanismo Cristiano y la Doctrina Social de la Iglesia.

¿Qué tipo de gestión espera realizar?

Me interesa compartir con los ciudadanos sus anhelos demandas y esperanzas, y como juntos podemos lograr mayores niveles de igualdad, justicia social y en suma mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas.

Envié un mensaje a las personas que usted espera representar.

Me interesa recibir las opiniones de nuestros vecinos, sus ideas y propuestas, y así de un modo participativo podremos realizar que se requieren sobre seguridad ciudadana, mejoramiento de los sistemas de salud, pensiones dignas y justas, mejores empleos, la lucha contra los abusos y la desigualdad, promover el emprendimiento y el desarrollo integral de las personas. En suma, mejorar la calidad de vida de todos los chilenos.

 

SÍGUELO EN TWITTER

SÍGUELO EN FACEBOOK

SÍGUELO EN INSTAGRAM

VISITA SU SITIO WEB

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL