CAROLINA GOIC SE REUNIÓ CON COMANDO DE INDEPENDIENTES DE SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL “NOSOTROS NO BUSCAMOS POLARIZAR, QUEREMOS EL REENCUENTRO ENTRE LOS CHILENOS”

Ampliar la mirada país y convocar nuevas visiones, que trabajen para su campaña y por un Chile mejor para todo y todas, fueron los temas que instaló la senadora Carolina Goic en el comando de independientes que se sumó a su candidatura presidencial “Nosotros no buscamos polarizar, más bien, queremos el reencuentro entre los chilenos”

En representación del comando de independientes hablo el abogado, Juan Pablo Hermosilla, quien tras la bajada de Ricardo Lagos de la carrera presidencial encontró su opción de la senadora Carolina Goic. Hermosilla reafirmó que esta candidatura es la ideal para que converjan distintas visiones “Tenemos gente de centro derecha, gente de centro, gente de centro izquierda y gente de izquierda. Y eso no lo vemos como un problema, esa diversidad la vemos como un aporte, ese es el país que nos gustaría construir (…) Carolina Goic es la candidata para resolver la coyuntura que tiene el país, donde tenemos ciudadanos desconcertados buscando alternativas; esta es la alternativa para los independientes, es la alternativa que convoca y retoma los proyectos históricos en Chile de colaboración entre el centro y la izquierda”.

La candidata presidencial insistió en que el país debe crecer para todos y que es necesaria la colaboración público – privada y que el debate se debe desarrollar de una forma inclusiva y participativa. “tenemos que trabajar para ver cómo somos capaces de proyectar los próximos cuatro años respondiendo a las necesidades de la gente, poniendo a las familias chilenas en el centro. dar respuesta en salud, educación, empleo; que son las necesidades de la gente”.

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL