FRANCISCO “MURCI” ROJAS: “TRABAJARÉ DURO PARA LOGRAR QUE CAROLINA GOIC SEA PRESIDENTA”

 

En torno a la actividad que lo llevó a ser catalogado como un ídolo nacional, el “Murci” debutó en las actividades de la candidata presidencial, Carolina Goic, a quien, a comienzos de semana hizo público su apoyo.

Entre decenas de fotografías con sus fanáticos, el futbolista nos habló de su compromiso con la candidatura de la líder de la Democracia Cristiana

“Me encantó el proyecto de Carolina. Me dio la confianza. Estoy muy contento, así que trabajaré duro para poder lograr que sea candidata y presidenta”, señaló Rojas.

Ambos participaron de un encuentro amistoso entre la selección nacional femenina sub 17 y sus similares de la comuna de La Pintana. El partido terminó con el triunfo de las “rojitas”, pero los dos equipos fueron reconocidos por la senadora Goic.

Democratizar el deporte.

La visita a este encuentro no fue casualidad. Para la candidata DC el impulso a los deportes, que desarrolla la alcaldesa de La Pintana y demócrata cristiana, Claudia Pizarro, es digno de imitar.

“Me gustaría destacar lo importante que es el deporte en una comuna popular. Cuando uno piensa en ser gobierno debe fijarse en estas iniciativas, que democratizan el acceso al deporte. Estas experiencias como jugar con la selección nacional femenina de fútbol es un incentivo para las niñas de esta comuna”. Indicó Carolina Goic.

Esta mirada de la candidata Goic convenció aún más a Francisco “Murci” Rojas.

“Ella hará algo importante para el futuro, para los niños vulnerables y para la educación. Yo como deportista, voy apoyar en ese aspecto, voy a luchar y recorrer, para que los niños vulnerables puedan lograr sus objetivos y sean grandes personas y profesionales” concluyó el ex mundialista.

 

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL